Tucumán se paraliza por Solange

admin 17 febrero 2011 1

Creo que hay cosas mucho mas importantes para marchar y protestar en que hacerlo por Solange, pero la noticia da cuenta que luego que el pasado domingo, cuando Cristian U, Rocío, Emiliano y Giselle volvieron a de 2011, la tucumana Solange entró en una crisis de nervios y estuvo a punto de irse. Finalmente no lo hizo, y ahora sus familiares y amigos organizaron una marcha por el centro tucumano para apoyarla. Pero eso no es todo, otro grupo está organizando una marcha en contra de la participante.

A partir de las 19.00, familiares y amigos de Solange Gómez se concentrarán en la Plaza Urquiza de San Miguel de Tucumán.

Desde allí marcharán por calle 25 de Mayo hasta la Plaza Independencia, en apoyo de la participante tucumana del reality.

El pasado domingo, Solange entró en una crisis nerviosa luego de que se produjera el reingreso de Cristian U, Rocío, Emiliano y Giselle a la famosa casa.

Estalló en llanto y llena de angustia aseguró que quería abandonar el juego. Luego fue visitada por su madre, quien la convenció de dar marcha atrás con la decisión.

Por eso, esta tarde realizarán una marcha de apoyo.

Pero la historia no termina ahí. En , paralelamente, un grupo está organizando una contramarcha para evitar que la manifestación pueda realizarse.

La idea de este grupo es juntarse en el mismo lugar, a la misma hora, y boicotear la marcha original.

Etiquetas: , , , ,

Temas Relacionados»


1 Comentario »

  1. javo 21 marzo 2011 at 4:53 -

    Los tucumanos tienen la mania de apoyar cosas absurdas como GH.
    parece que les sobra la plata y siempre hacen ganar a uno de ellos en estos realitys.

Leave A Response »