Novedades en GH2011, luego del ingreso de Cristian U., Rocío, Chizzo y Emiliano

admin 17 febrero 2011 0

La famosa casa modificó, como era de esperar, nuevamente la marcha del reality. Sin embargo en esta oportunidad no se trata solamente del juego en sí, el armado de grupos o las nominaciones.

Los 4 participantes que volvieron llevaron noticias del “afuera”, datos que quienes estaban adentro desconocían o sólo se imaginaban parcialmente.

La información que tienen ahora los chicos los hace comportarse de manera diferente y eso se nota, por ejemplo, cada vez que escriben en el confesionario online. Claro, al saber que mucha gente los lee, aprovechan para enviar mensajes, pero ahora no son para sus amigos o familiares contándoles que extrañan…

Ayer Loreley escribió un post en el que mencionaba, a modo de publicidad, a todas las empresas que la ayudan en su agencia de modelos. Anoche Rocío contó que alguien de afuera le gritó que le habían hecho la fulminante y escribió un pedido pidiendo apoyo a sus fans, explicando que tiene un juego “diferente” para hacer en la casa.

Martín A. también escribió, su mensaje fue dirigido al personal de Aerolíneas Argentinas y la gente de Asociación de Pilotos de Líneas Aérea pidiendo que entiendan su situación, ya que recibió su mamá le contó que recibió un mail de la empresa para tener una entrevista personal, el sueña con ser piloto, y por ahora no podrá ir.

Pepa hizo un análisis de lo que está sucediendo en la casa, explicando que se armaron tres grupos dentro de la casa y que él aún no eligió ninguno.

Por su parte esta mañana volvió a escribir Loreley. Esta vez no fue para hecer “chivos” sino que le habla a sus “fans”, algo que ella ni sabía que podía tener, y promociona el programa mejor que Telefe. Además critica duramente a Cristian U.

Esta es el mensaje que escribió Loreley (Textual como lo escribió):

Hola a todos: no saben las cosas q estan ocurriendo en esta casa, es genial, super divertido, estamos todos como locos, se viene una bomba, jajaja, preparen sus celulares, porque lo q se va a ver el viernes es genial, la gran mayoria de los que estamos en esta casa, estamos unidos por una misma causa, es genial, porsupuesto q corremos riesgos, pero como a varios de nosotros ya lo unico q nos importa es jugar y divertirnos, lo hacemos sin ningun tipo de problemas.

Fans, seguidores, familia, amigos, a toda la ciudad de Pilar y muchos lugares más, preparense porque los voy a necesitar a full, más q núnca, todos querían q jugaramos, en eso estamos y de una manera jamás vista en todas las ediciones de Gran Hermano.

Les voy contando de apoco, hay muchas cosas q ocurren dentro de la casa, q no se ven, por eso es q el 90% de las personas q estamos aquí dentro coincidimos en expulsar a una persona, primero porq queremos jugar y les hablo de jugar a lo grande y q ustedes sean participes de este juego, yo creo q ustedes estarían deacuerdo con nosotros, si estuvieran aquí dentro, la persona de quién les hablo, ha dicho de mi y de mi marido varias cosas q aún me estoy conteniendo, habla de mi matrimonio como si lo conociera y no sabe ni un poquito, ni tampoco creo q pueda llegar a entender lo q es el amor puro entre dos personas q no les interesa q haga uno o el otro mientras sea feliz, en donde repite el a cada rato q si no hubiera salido voluntariamente ese día, a la novia no la encontraba en la casa porq ya se estaba mudando y sin embargo mi marido me aguanta, me espera, me comprende, me entiende y me AMA.

Todo lo q yo he hecho dentro de esta casa, se q a él no le afecta ni en lo más minimo, lo conozco desde hace casi diez años y se a la perfección lo q le hace bien y lo q le hace mal, es por eso q nadie puede venir a decirme a mi q es lo q le duele a mi marido o quien es mi marido y se q lo q exsistió y exsiste entre mi marido y yo es PURO AMOR, cualquier cosa q haga mi marido y lo hace feliz, yo estoy feliz, el hecho de q Maty comparta su vida con la mía, me hace sentir la mujer más feliz del mundo, porq él hace q yo me sienta mujer, me hace sentir constantemente independiente, me hace sentir amada, protegida y sobre todas las cosas LIBRE. Es por eso un por un millón de cosas más q amo profundamente a Matias. Gente ojalá y les deseo totalmente de corazón q tengan un amor como el mío y si no lo tienen, busquenlo o esten dispuestos a recibirlo y muchas veces es cuando menos lo esperan.

Soy hiper feliz y eso es lo q les deseo, FELICIDAD. Bueno me voy despidiendo y no se olviden de prepararse porq mañana será un día espectacular. Stefania (hermana de Jonathan G.) Me dijo tu hermano q sos mi fans, asique comenza a moverte para ayudarnos, a la gente de todo Pilar, cuento con ustedes, para la gente del Barrio y de los Country, para mi gente de la Academia Loreley Top Models preparence, este viernes más q seguro me voy a autonominar por una causa justa y creemos q con todos los seguidores de los otros participante, más mis seguidores, todos junto podamos llegar a lograr nuestro objetivo, luego más tarde les digo a quien apuntamos, q calculo q seguramnete se daran cuenta, jajaja. Vamos a jugar y a divertirnossssss.

Etiquetas: , , ,

Temas Relacionados»


Leave A Response »