Mario Pergonili, confirmó que es su último año en CQC

admin 15 septiembre 2008 0

estuvo en el festejo de los 2000 programas de Intrusos en el espectáculo y esto es lo mas destacado de la nota:

Finalmente confirmó que es su último año al frente de , en referencia a la decisión de sus compañeros, dijo que en un principio se iban los 3, pero ahora Juan estaría dudando y a lo mejor sería el único que se quedaría de los tres.

Hablando de los reemplazos, le pidio a su productor , que se hiciera cargo de la elección de la nueva cara de CQC. Hoy uno de los nombres que da vuelta es efectivamente Ernestina Pais, ademas de otras 2 personas, de las cuales no dio el nombre.

Mario dijo también que el lo había propuesto a Rial para CQC, pero que sabe que estará ocupado en el verano ¿ Gran hermano6 ?.

Algo que causo un revuelo fue cuando dijo que la conducción tiene que ver también con el canal donde este CQC el año que viene, ya que si CQC se va de Telefe, soluciona un problema dijo. Rapidamente comenzaron a sonar los telefonos de Mario y de Rial desde el 13 y desde Telefe para saber si se va o se queda en el canal de la pelotas.

Al volver del corté aclaró que por el momento no se van a ir de TeLeFe y que solo fue una broma. Aprovecho para elogiar una o otra vez la relación que tiene hoy la productora con el canal de las pelotas.

Cuando le consultaron sobre sobre su enemistad con , dijo que pretende solo divertir mientras que , intenta bajar linea, pero esa linea cambia según las necesidades del productor.

Se fueron al corte diciendo que estaban muy bien con el rating, haciéndose caras y riéndose. Me encanta cuando hablan en código !

En referencia a la perdida de la punta de por parte de TeLeFe, dijo que cree que supieron actuar con tranquilidad, mantener la linea, lo que le sirvió y hoy está nuevamente primero en la audiencia.

Al ser consultado por la situación de Canal 9, que tiene un montón de enlatados en en pantalla, dijo que Están haciendo lo mismo que en los otros veinte canales que tiene, por ahora están nivelando las cuentas creo y seguramente el año próximo habrá una nueva programación en ese canal.

Dijo que hay que hacer enlaces estratégicos entre las productoras nacionales e internacionales, para facilitar la llegada de productos argentinos al exterior.

Sobre las cucarachas, dijo que se fueron porque el sector dedicado a esa tarea en Cuatro Cabezas, está trabajando en un producto para el año que viene.

Etiquetas: , , , , , ,

Temas Relacionados»


Leave A Response »