Mario Pergolini: La verdad es que esto no fue hecho para mí

admin 16 diciembre 2008 0

Como seguidor de la primera hora de y su producto estrella , me entristeció saber que anoche fue la última vez que lo veria de traje presentando el “Resumen semanal de Noticias”.

“Hay que irse. Es una decisión personal. (…) No voy a hacer televisión por mucho tiempo y si puedo evitarlo por el resto de mis días, así lo haré. Me llevo grandes recuerdos. (…) La verdad es que esto no fue hecho para mí. ¡Gracias a todos!”, fueron las últimas palabras de Mario Pergolini al despedirse del ciclo CQC del que fue su conductor desde que debutó en la pantalla chica en 1995.

El lo acompaño alcanzodo los 25,2 puntos siendo lo mas visto de la noche.

CQC comenzó en América luego se mudaron al 13 hasta finalmente su casa actual, Telefé.

“Legrand te gané, yo voy a cumplir”, aseguró al comienzo del envío haciendo referencia a la diva de los almuerzos que siempre expresa que es su último año al aire, pero siempre vuelve.

El trio Pergolini, y , no prepararon nada especial para su último programa, lo que se vio en pantalla fue un programa mas salvo por el último bloque.

Al iniciar el bloque final la gente presente en el estudio empezó a aplaudir y corear: ¡Y Mario no se va y Mario no se va!, pero él rápidamente los corrigió: “Sí, Mario se va” y luego les pidió silencio.

Antes de dar sus últimas palabras, los invitó a sus colegas a decir algo.“Quiero agradecer a los dos, hemos pasado momentos encantadores durante estos quince años. Yo creo que cuando empezamos este programa, estoy seguro, nadie se imaginó que íbamos a llegar tan lejos”, dijo Di Natale.

Luego De la Puente -quien también deja el ciclo- expresó: “Fue muy lindo mientras duró”.

Este es el video, de la despedida.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Leave A Response »