Mariana Nannis, está confirmada para Bailando 2011

admin 3 enero 2011 0

Con los nombres que se trae el Bailando 2011 habrá quilombo asegurado, sobre todo con la confirmación que se dio a conocer hoy, , está dispuesta a volver al país para mover su cuerpo en la pista de baile de Marcelo Tinelli. La mujer de Claudio Paul ya firmó su contrato para participar en Bailando 2011 y se convirtió en la primera figura confirmada.

Lejos de la antipatía de siempre, Nannis decidió que era tiempo de volver al país, recordemos que tuvo ya su experiencia en realities cuando formó parte del ciclo europeo Mujeres Ricas, donde se mostraba la excéntrica vida de las señoras más adineradas del viejo continente.

Nannis, finalmente, fue confirmada por la productora de Ideas del Sur para bailar este año en el concurso de danzas más importante de la televisión argentina. La mediática así es la primera confirmada del programa de Marcelo Tinelli.
Por otro lado, en el programa Este es el Show, Denise Dumas señaló, entre las posibilidades de famosos para el ciclo de baile, el nombre de , el recordado héroe televisivo . También habría tratativas para sumar a , (ex de Susana Giménez) y hasta .

Un poco en broma y de a ratos en serio, los conductores de Este es el show, Denise Dumas y Matías Alé, empezaron a tirar nombres sobre futuros candidatos de “Bailando por un sueño 2011″.

Luego de una lluvia de nombres -algunos que no se creían ni ellos que pudieran pasar por la pista comandada por Marcelo Tinelli – le consultaban la opinión al respecto a Flor de la V,quien estaba en un móvil desde Villa Carlos Paz.

“Marianna Nannis, Claudio Paul Caniggia, Pamela Anderson y ¿qué te dice el nombre de MacGyver?”, leyó Dumas de un listado de nombres que estaría barajando la producción mientras intentaba ocultar la risa.

Los conductores aseguraron que , y sí estaban confirmadas, mientras que estaban en tratativas para que se sumen también a la pista , Nicolás “Tacho” Riera, Jorge Rama (ex de Susana y Castro) y Martín Redrado.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Temas Relacionados»


Leave A Response »